Como puedo evitar testificar en un juicio

Yo vivo en el extranjero y soy única testigo de una denuncia de acoso. No puedo ir ya que trabajo y mis hijos tienen colegio. Mi puesto de trabajo peligraría, y no dispongo de medios ni económicos ni tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Yo he hecho un escrito adjuntando toda la documentación que lo acredita contrato de trabajo de alquiler de casa permiso de residencia asta el 2018 certificados de escolarización de mis dos hijos

Según la leyes penales un testigo acreditando con documentación que vive en el extranjero y le es muy difícil ir ya que peligra su puesto de trabajo y los niños están escolarizados puede hacerlo de otro método