¿Cómo reclamar a la comunidad tras más de un año esperando que se reparen las goteras en mi plaza de garaje comunitario?

En el garaje comunitario tenemos goteras y una de ellas afecta en gran medida a mi plaza de garaje, incluso me daño la pintura del coche y tuvieron que pintarme parte del coche, por más que insisto para que se solucione la cuestión, la respuesta es que se están haciendo diferentes reparaciones pero que es muy difícil y que están con ello, pero la cuestión es que ya va un año y cuatro meses y apenas veo movimiento y reparaciones sobre la incidencia y ya no se como presionar a la comunidad para que se pongan en serio con el problema. La cosa es que justo compre la plaza de garaje un mes antes de que se dañara la pintura de mi coche y detectáramos la gotera, y no se si incluso puedo reclamar a la constructora antes de que se cumplan dos años. Si me pueden orientar para buscar una solución.

2 Respuestas

Respuesta

Lo principal y más eficaz seria dar parte al seguro de la comunidad, si hay seguro claro,

Seguro hay pero no se cual debe ser el problema para que no lo resuelvan, de echo los daños en mi coche el seguro de la comunidad no los cubrió y los tuvo que pagar la comunidad

Porque posiblemente, el seguro de la comunidad, no cubre los daños de vehiculos en el garaje, tendrás que informarte, como parte intersada, y ver si cubre los vehiculos en el garaje ó no

Respuesta

¿Ya solicitaste ese arreglo y tu petición quedó en las actas de reunión?

Si, esta en las actas, han hecho un par de reparaciones pero no lo terminan de resolver, o no contactan con quien verdaderamente puede arreglarlo o no se ya cual es el problema, el caso es que pasan los meses y en estos 16 meses habrán hecho 3 o 4 reparaciones.

Entonces acepta el consejo de Lara.