Respuesta de la aseguradora

Ayer hice una pregunta sobre si me cubría mi seguro a terceros ampliado, "nueva póliza 10" de Mapfre los daños ocasionados por intento de robo y vandalismo, es decir daños en chapa, un compañero experto me dijo que si, poniendo la pertinente denuncia y me encuentro que el seguro me pone pegas al argumentar que solo cubre el robo del coche o adcesorios asegurados, pero que en este caso me ponen la luneta trasera pero no el arreglo de la chapa de arañazos y golpe. Me puedes ayudar si es así y puedo reclamar esos daños.

1 respuesta

Respuesta
La información que le han facilitado anteriormente es incorrecta. La cobertura de robo sólo le cubre el robo del vehículo, el de sus partes integrantes y el de los accesorios declarados, pero nunca los actos vandálicos derivados del intento de robo. Para poder reparar dichos desperfectos, debe de tener contratada una cobertura de daños propios, o lo que es lo mismo, un Todo Riesgo, por lo que es su caso no cabe ninguna posible reclamación a Mapfre.