Estoy de baja por accidente de coche

Estando de baja por accidente de trafico en mi trabajo, ¿en el mes que llevo tengo derecho a los días festivos y de las vacaciones?

Y si me sigue doliendo la espalda cuando llevo mas de una hora de pie ya que mi trabajo es de 8 a 9 horas sin parar, coger pesos y carreras, lo comunico al medico y sin mediar me da el alta. ¿Qué hago?

Respuesta

En mi opinión, tienes derecho al 75% de la base de cotización, salvo que tengas algo por lo que cobrar más. Puede ser por el seguro de automóvil, o por mejora en convenio colectivo.

Si tu médico no atiende tus molestias pide una segunda opinión, por escrito.

Debes estar recuperado completamente para poder realizar el trabajo que desempeñabas, Si lo crees conveniente, y siguen sin hacerte caso, deberías hablar con un abogado para revisar el caso particular con todos los detalles.