Sueldo de baja con mutua tras despedirme la empresa

Tras trabajar del 20de oct. Y sacar la baja el 19 de nov de 2008, el 13de febrero 09 me despiden, paso de baja con la mutua fraternidad, quisiera saber cuanto me deben de pagar, me piden la vida laboral con las bases de cotización por no haber estado 6meses en la misma empresa.

1 Respuesta

Respuesta
¿La baja médica es por contingencias comunes? (Accidente de trabajo)
Si fuera así tendrían que pagarte el 75% de la base reguladora.
Hola, la baja es por enfermedad común, yo voy semanalmente a mi medico de cabecera por el parte. Gracias
Actualmente deben pagar el 75% de la base reguladora porque llevas más de 21 días de baja médica.
Como te han despedido te descontarán de la prestación de desempleo la prestación por enfermedad que te paguen ahora.
Si no tuvieras derecho a desempleo no te pagarán la prestación de IT, las cotizaciones de los últimos 180 días son para hacer el cálculo de la prestación por desempleo.