Instalación de 2 W7 en dos SSD mismo Pc

Por necesidades del guión voy a instalar dos SO en un mismo equipo pero en dos SSD físicamente distintos.

Actualmente contaba con un solo SSD donde ya tenía 1 W7 que corre perfectamente. He adquirido e instalado un nuevo SSD con la idea de instalar el segundo W7 en el.

Bien, he ido a instalar W7 desde un DVD en el nuevo SSD y he llegado a un buble de problemas, me explico:

- En un primer intento, el propio programa de instalación no me deja iniciar la instalación porque "No se puede instalar Windows en este disco. El disco seleccionado tiene una tabla de partición de MBR. En sistemas EFI, Windows solo se puede instalar en discos GPT." Ante esto busque por la red y halle una solución a través de la herramienta DISKPART (en la consola de comandos).

- Hecho lo anterior procedo con un segundo intento. Nuevamente me da otro error y no me deja comenzar la instalación, el error ahora es "El programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema ni ubicar una existente. Consulte los archivos de registro del programa de instalación para obtener más información." Vuelvo a "googlear" y encuentro una solución a través de DISKPART.

Cuando soluciono esto intento una nueva instalación y UPS! Estoy otra vez en el primer intento, osea estoy en un bucle infinito.

¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Según tu problema tengo esta información seria bueno le dieras una leída para evr si aquí encuentras el procedimiento correcto.

Instalacion de windows En un equipo basado en EFI