Tome post day,siento síntomas de embarazo,tengo cólicos y flujo blanco cremoso,es normal?(Mi pareja me penetro pero no eyaculo)

Tuve relaciones el día sábado, y tome la píldora (en unisdosis) como a las 5 hrs de la relación, he tenido nauseas, se inchan mis pies, orino con frecuencia pero tomo líquidos, y me da hambre poco mas constante, tengo cólicos y siento como si me fuese a bajar y tengo flujo espeso blanco es la segunda vez que la tomo la primera vez fue en mayo, ¿esto es normal?

3 Respuestas

Respuesta

Pueden ser síntomas pre menstrual o simplemente es tu mente ... puede que lo pienses tanto y tu mente genera todos esos síntomas, es obvio que no te puedes embarazar por la razón de que tomaste las pastillas y son eficaces, si no dejaste pasar 72 horas Pues no habrá nada, pero como dijiste que las 5 horas... pues es lógico que no hay nada!

El flujo blanco sale porque esta a punto de bajarte! Lo mismo pensabacuandoo me paso pero sólo lo generas con tu mente y los síntomas suelen ser muy iguales.

Respuesta

Si la has tomado no tienes nada que temer. La regla te bajará tarde o temprano. Esta pastilla, es una verdadera bomba de hormonas sintéticas como primer efecto secundario es que te vá a alterar drásticamente tu delicado equilibrio hormonal. Yo la tuve que tomar y fue lo que me pasó.

Respuesta

Pues te comento estas pastillas son 100% efectivas no tienes porque preocuparte, los síntomas son por las pastillas es normal, aproximadamente en 3 meses se volverá a regularizar tu periodo para bajar esos síntomas toma te de manzanilla solo la infusión sin azúcar puedes ponerte esas bolsitas de gel caliente para acelerar él proceso y no tenér tantos dolores abdominales.

Pero lo mejor es relajarte y no pensar en eso.