Necesito orientación, hace 15 días me apliqué mesygina.

Mi pregunta es al respecto de la menstruación y la mesygina. Resulta que hace 15 días me aplicaron la primera dosis y me dijeron que lo más normal es que me llegara a los 15 días, pero hoy es el día 15 y no me baja, me sale un líquido blanco no sé si será el moco cervical. ¿Qué debo hacer? ¿Es normal esto? O ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que yo se, cuando te pinchas por primera vez en el primer día de tu periodo tienes seguridad inmediata, aunque todos recomiendan tener protección de condón el primer mes. Aunque la inyección lo que hace es evitar la ovulación, y es obvio como primera vez que se pone se puede atrasar mucho ya que es un shock de hormonas.

No creo que puedas estar embarazada, sólo tienes que estar tranquila. Los nervios a veces juegan en contra.. Yo llevo dos años con la inyección y hay. Meses que simplemente ya no me llega

Muchísimas gracias por la información, me haces sentir un poco mejor. ¿Me puedes seguir contando a cerca de tu experiencia con la inyección para aprender más por favor?

Te agradecería mucho.

Por supuesto, preguntame lo que quieras tienes mi ayuda por si lo necesitas♡

¡Gracias!

Pero nada que me llega mi período :c

¿hay algún problema si no me ha llegado? ¿o me llegará con mi ciclo normal?