Pesas y dolor espalda lumbar gimnasio

Me gustaría que me ayudaran par ejercicios que se pueden hacer con protusión discal lumbar. Se que sentadillas, peso muerto y jalones tras nuca y press tras nuca y militar son malos. Pero ¿podría hacer los siguientes?: Sentadilla hack, prensa 45º, prensa horizontal, dominadas, press hombro con repaldo inclinado, femoral echado. Y luego me gustaría saber donde es menor la presión en la columna lumbar al hacer ejercicios de pie o sentado. Ya que en cada sitio dicen una cosa. Si me salto algo y me pudieran ayudar con ejercicios prohibidos por esta lesión me gustaría que me lo dijesen.

1 respuesta

Respuesta

Femoral acostado y dominadas si se pueden, controlando siempre claro, y sobre si es peor de pie que sentado depende del ejercicio, es tan malo unas sentadillas como un press militar, y en uno se esta de pie y el otro sentado, lo normal son ejercicios que estés plano o casi plano del todo, por eso los que son a 45° no me dan buena confianza, tendrás que tantear... pero después de los 45° la cosa empeora, por lo tanto no acercarse a los 45° seria lo mas prudente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas