La dirección asistida deja de funcionar al cabo de un rato.

Peugeot 307 SW 2.0 136CV
Alguien sabe del siguiente fallo:
Enciendo mi vehículo y al cabo de un rato, unos 10 o 15 minutos, pierdo la dirección asistida (con lo peligroso que es eso de encontrarse en un giro y notar que no gira). La única manera que hay ahora mismo para que vuelva a funcionar la dirección asistida es parar el motor y volver a encender, entonce vuelve a funcionar otro rato.
¿Alguien me puede dar algo de luz? (Si, ya se que en taller)

1 respuesta

Respuesta

Tu coche lleva una dirección electrohidraulica y no te preocupes que dirección siempre tendrás, más dura, pero tienes dirección.

Suele ser de la bomba, más en concreto en un conector eléctrico gordo que lleva, quítalo y si esta llenos de liquido, ese es el fallo, no queda más remedio que cambiar por nueva o de desguace.

¡Gracias!

La bomba o el conector?

La bomba