Mi astra 2.2 del alemán se le puso la dirección dura

Ayer conducía en medio de un aguacero fuerte las calles inundadas de agua el trabajo bien hasta que llegamos a casa lo deje reposar por 3 horas al volverlo a encender note que la dirección esta dura que sera lo que la puso así necesito su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Ese coche lleva dirección electrohidraulica, en la caja de dirección tiene un motor eléctrico que alimenta una bomba, al pisar el charco es posible que el conector se mojara, a veces simplemente desconectando y conectando se le quita el fallo y vuelve a funcionar, pero es un poco engorroso, tendrías que meterte debajo del coche .

Esto es lo que veras