Vibración 307 sw

Tengo un 307 sw 2.0 hdi 136cv, tiene 2 meses y 3400 km, y el problema que tengo son unas vibraciones o tironcitos (no se como llamarlo)cuando piso el acelerador un poco más fuerte de lo normal(no a fondo), solo sucede entre las 2000 rpm y 2500 rpm, ni antes ni después, y solo me pasa en tercera y cuarta velocidad o por lo menos en las otras no se nota, estas vibraciones las noto en el acelerador y en el volante.
¿Qué podrá ser? Me gustaría orientarme antes de pasar por el taller ya que el coche no marca ningún fallo.

1 respuesta

Respuesta
Al no encenderse ninguna luz de avería, e problema debe ser mecánico, eso que cuentas es muy posible que tenga que ver con el caudal de los inyectores, se muy posible que alguno este fallando, procura que te lo revisen, saludos y perdón po el retraso he estado fuera