Aplicacion para Android que me de internet movil gratis

Necesito una app que sea buena que me permita conectarme a internet con la red 2g, 3g o 4g. Estuve utilizando PsiPhone un tiempo pero dejo de funcionar, tengo un lg l9 americano de T MOBILE esta liberado, tiene super usuario (ROOT) y lo uso con telcel, en you tube hay miles de videos que ya no sirven pero los vuelven a subir y solo cambian el titulo y sigue sin funcionar, ¿hay alguna otra qie me recomienden?

1 respuesta

Respuesta

Amigo yo tengo una aap que meda internet gratis se llama SUPER VPN ESTA GRATIS EN LA PLAY STOR