Como configurar torrent para bajar peliculas?

Uso mi conexion de internet de mi telefono en mi ordenador ya q no tengo otra opcion y casi todos los meses me sobran gigas de datos por lo q los aprovecho para bajar pelis a fin de mes. Si bajo pelis con descarga directa la velocidad es aceptable pero a traves de torrent es lentisimo. Una peli de 700mb puede tardar 10 horas o mas. ¿Se puede configurar torrent para q vaya más rapido con conexion wifi?

5 respuestas

Respuesta

Seguramente es que la conexión de tu internet no sea suficiente rápido como para esas cosas.

Si un enlace directo lo baja rapido supongo que no es el problema, el caso es que solo con tirrent va lento.

gracias

Bueno pero la configuración, no es lo mismo porque la descarga directa tiene un ancho de banda fijo mientras esto se rige por ancho de banda dependiendo de los otros.

Respuesta

Soy estudiante de la universidad, para poder pagar mis estudios empecé a llenar encuestas por internet, aquí te dejo el sitio web http://comoganardineroporinternet.club/ganar-dinero

La verdad no esperaba que fuera realmente bueno. Y que yo pudiera vivir de ello, pero ahora gano a la semana unos 300$us. Esto para mí es muy bueno y solo trabajo 2 horas al día llenando encuestas, si te interesa puedes empezar atrabajar como yo

Respuesta

Greetings!
VPNs for torrenting is a strange thing. Technically, any proxy or VPN server is capable of establishing a connection for torrent download. Just use good service in this case. In my personal experience, I like to use the services of this company here https://www.seedboxco.net/

Respuesta

Greetings!
VPNs for torrenting is a strange thing. Technically, any proxy or VPN server is capable of establishing a connection for torrent download. Just use good service in this case. In my personal experience, I like to use the services of this company here https://www.seedboxco.net/

Respuesta

Las VPN para torrents son algo extraño. Técnicamente, cualquier servidor proxy o VPN es capaz de establecer una conexión para la descarga de torrents. Solo use un buen servicio en este caso. En mi experiencia personal, me gusta usar los servicios de esta empresa aquí https://www.seedboxco.net/