¿Finjo estar embarazada cuando estoy sola es normal?

Cuándo estoy sola suelo ponerme una almohada como si fuera mi panza y me gusta ver todo lo relacionado al embarazo pero no deseo estar en el momento porque todavía soy muy joven que puedo hacer es normal? ¿Necesito ayuda? Algún consejo

Respuesta

En algún momentos de nuestras vidas las mayorías de las mujeres desiamos ser madres, que por algún motivo u otro no sea el momento adecuado no significa que no lo quisiéramos, no podría decir que es normal o no, mientras esto no altere tu vida diaria y como te sientes acerca del hecho ser madre en el futuro y no le haces daño a nadie. Tu te conoces tu misma que nadie, tu te darás cuanta cuando te estas saliendo de tu línea.