Elegir Caldera. Entre la Ariston Clas premium EVO 24 y la junkers Cerapur ZWB 25.

He comprado la caldera Ariston, porque lo recomendaba la OCU como compra maestra, me la instalaron y no funcionaba, se ha pasado el técnico hoy y lo ha solucionado, pero he perdido confianza en la caldera y sobre todo en el servicio técnico, por la falta de interés que han mostrado.

El instalador me da la posibilidad de cambiar por el modelo de Junker.

Hago el cambio que me recomiendan o me quedo con la que me han instalado.

1 Respuesta

Respuesta

Prefiero sin dudarlo Junkers, cámbiala si es posible