Como desmonto la cuba de la lavadora balay modelo 3ts70120

Tengo que cambiar los rodamientos de mi lavadora balay, ya que al tener

Holgura el bombo de acero inoxidable, me a hecho una mueca en la resistencia

Se deriva, y salta el diferencial. E desmontado toda la lavadora, para aceder a los

Rodamientos, pero me encuentro con un problema, la cuba es de plástico y tiene

Unas pestañas, y no se como separar las dos piezas sin tener que romper las pestañas, mi pregunta, hay alguna forma de desmontarla.

3 Respuestas

Respuesta

Las cubas de plástico, por desgracia de unos y gracia para otros, normalmente vienen termosellada es decir no se pueden abrir, por lo que tienes que cambiar todo el bloque, en Internet hay varios videos de como cortar y pegar de nuevo pero yo personalmente no te lo recomiendo, las cubas plásticas que se pueden abrir normalmente vienen atornilladas o con un aro.

Espero haberte ayudado si a sido así no olvide darle a me gusta.

Un saludoo .

Holaa rafael, espero no llegar tarde, te mando un link de in video que podía ayudarte, esta en inglés pero es bastante intuitivo.

https://youtu.be/XaFF2-Rl8Nc

Un saludoo

Respuesta

El video que te han puesto es de una lavadora muy antigua, hoy día los fabricantes suelen hacerlo de forma termosellada, para que no se desmonte, al igual que algunas marcas muy conocidas están tendiendo a que ya no se vendan los pestillos de las puesrtas que valía unos 10/20€ y tengas que cambiar la puerta entera que sale por unos 110€. El porque €€€, las cubas de plasico termoselladas (las que no llevan tornillos) hay que cambiarlas enteras y rondan los 120€

Respuesta
-1

Aquí te mando un tutorial de como lo puedes hacer

https://www.youtube.com/watch?v=-FVbDuI9s4M

Saludssss