Rodamientos de lavadora

Tengo una lavadora otsein hoover 9k, tiene los rodamientos destrozados, he tenido que desmontar la cuba completamente y sacarla de la lavadora, ya que los rodamientos tiene uno por fuera y otro por dentro, la cuba es como de pasta dura, para sacar el bombo tiene por medio 5 pestaña que unen las dos mitades, pero parece que esta pegado no trae tornillos, sabes cual es la mejor forma de desmontar sin romper las pestañas y despegar toda la circunferencia, no me puedo permitir el servicio técnico.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que hacer palanca y desenganchar las pestasñas, si no tiene tornillos es la única manera.

Respuesta

Ojo porque hay cubas que van pegadas y no se pueden abrir, su reparación consiste en cambiar la cuba completa la cual ya viene con los cojinetes y solo es sacar una y poner otra pero... entera.