Agua no circula en piso radiante

Les cuento que tengo una caldera peisa duo, me está complicando para ponerla en marcha, la caldera es nueva pero no corre el agua del circuito, la bomba anda bien la probé afuera y gira, también saque el tornillo de la bomba y vi que gira bien, el tema es que solamente calienta la caldera y un tramo de la manguera, y llega rápido a los 57 grados y luego se apaga, si podrían ayudarme estaría muy agradecido.

2 respuestas

Respuesta

Por darte una idea... al suelo radiante se le suelen poner unas llaves de paso por estancia. Buscalas.

Respuesta

Compruebe que las llaves del colector este abiertas, si tiene válvulas eléctricas conectadas a termostatos compruebe que estos funcionan.

Si no identifica el problema mándeme una foto del colector y de la parte trasera de la caldera donde están las conexiones, e intentare orientarle.