¿Tengo derecho a vacaciones después de una baja por enfermedad?

He estado de baja tres meses y en ese tiempo en mi empresa han disfrutado 15 días de vacaciones. Al reincorporarme a mi puesto pregunte si me correspondían para enlazarlas con las de navidad y según mis jefes no me pertenecen por que la empresa en el periodo de vacaciones de verano cierran, que es diferente que si yo las hubiera elegido. Creo que tengo yo razón que me pertenecen, ¿por qué de todas formas aunque cierren son vacaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Al estar de baja, como no has podido disfrutar de las vacaciones generadas y no disfrutadas, si que tienes derecho a disfrutarlas, te recomiendo que lo solicites por escrito para que quede constancia por si hubiera que reclamar más adelante.