Falta el icono "voz" en el panel de control de windows.

No consigo instalar un software para creación de audiolibros (loquendo) y me he dado cuenta de que en el equipo que lo quiero instalar (windows xp) no existe el icono "voz" en el panel de control, sin embargo en otro equipo que tengo con el mismo sistema operativo sí está. ¿Cómo puedo hacer para que "vuelva"?

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene ese PC instalada una tarjeta de sonido?. De momento, le aporto la respuesta más evidente que puedo darle.