No funciona Opciones de Energía en Windows 7

Equipo de sobremesa con Procesador de dos núcleos, con windows 7. Voy a Panel de control / opciones de energía y no funciona osea le doy al icono y no se abre se queda como esta, si intento entrar por la opción fondo de escritorio / modificar opciones de energía tampoco funciona. ¿Puede usted ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Mi recomendación sería la

1º- restaurar sistema hasta una fecha que si le funcionara.

2º- en caso de que no pueda porque no ha hecho copias de restauración, repara el windows desde el cd/dvd original de windows.

3º- puede que deba instalar los driver de la tarjeta gráfica.

Como no me ha facilitado datos concretos no puedo dar una solución concreta

Restaurar sistema no funciona, reparar desde cd original tampoco y reinstalar los drivers de la tarjeta gráfica tampoco, creo que la única solución es el formateo...

Antes de formatear con el cd/dvd haga como si fuera a instalar de nuevo y le dará la opción de reparar el windows