¿Qué clase de heno comen los conejos?

Otra vez yo!

He llamado a todas las agropecuarias de mi ciudad preguntando por heno.

Solo en una me han dicho q si venden, pero no se si mi conejito puede comer de ese heno

¿El heno para conejos es el mismo de otros animales?

(Estoy en colombia)

1 Respuesta

Respuesta

Si, heno normal. Hay una marca que se llama Vitakraft que venden un montón de productos para conejos, y se encuentra muy bien en tiendas, veterinarias y grandes superficies. En Colombia también la venden, y si no en tiendas online. Te la recomiendo, ademas también tienen pienso especializado para gazapos.

Suerte!