Que goma combinar con una tenergy 80

Tengo una goma Tenergy 80,, y la quisiera combinar con otra goma de características similares pero que no sea tan cara como las tenergys, la madera es antigua,, pero buena una stiga legend de carbono.

Respuesta

Me das poca información como para darte una respuesta certera. Una goma con características similares es la energy de joola, aunque obviamente creo que es de calidad inferior. Si tomas en cuenta que la tenergy tiene mucha más durabilidad, creo que termina siendo más barata o al mismo precio que la joola

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Una alternativa de excelente calidad y menor costo es la Xiom Omega V Euro, también la Andro Rasant Grip. Son son idénticas a la Tenergy, pero son muy buenas.

Quise decir "No son idénticas..."