Que madera de alta velocidad y caucho puedo usar

Actualmente tengo una madera ( básica ) 729 6030-off de madera pura sin fibras de carbono y me gustaría cambiar a una madera de mucha más alta velocidad y no se que tan bueno sea que tenga fibras adicionales de carbono, actualmente tengo un caucho en el drive o derecha LKT rapid speed con el cual uso mi ofensiva y en el revés un FOCUS III el cual quiero cambiar por un caucho de alta velocidad pero que no sea tan complidado de dominar y tenga algo de control, he estado indeciso en cual, si el Calibra lt sound, o un tenergy 64 o tenergy 80, o un XIOM IV PRO europe, que me aconsejarían respecto a la madera para que se complemente correctamente con el LKT rapid speed y el nuevo caucho de alta velocidad que pretendo obtener, ya que mi tipo de juego se enfoca en la ofensiva con el drive específicamente a mediana distancia de al mesa en un nivel medio en términos generales.

1 respuesta

Respuesta

Primero debes decir tu presupuesto para la madera. Si buscas una no muy cara y de buena calidad, puede ser un Donic Waldner Legend Carbon o un Xiom Ignito o Strato, también el Baum Esprit es muy barato y bueno.

Con respecto a las gomas, te recomiendo la Xiom Omega IV Euro, no la Pro, porque ésta es más para el derecho, la Euro es muy rápida, pero además es muy fácil de controlar.

Hola buenos días, pues mira que el presupuesto para la madera esta más o menos entre 80 y 100 mil pesos, y con la idea de que sea sea de segunda pero en muy buen estado, por que nuevo sale mucho más costoso una madera buena y durable, y respecto a la goma pienso cambiar 1 por el momento así urgente, tendría unas posibles opciones las cuales son : stiga airoc m, calibra lt plus, T64 butterfly, calibra tour M, que me podrías decir de estas gomas y puses también del madero gracias

Con 100 mil pesos colombianos (unos 30 US$), puedes conseguir una DHS PG7 o PG9, también los maderos Yinhe como el T8 o T2 son muy rápidos y económicos, además de muy buena calidad de fabricación.

Si buscas un madero usado, podrías ir por un Donic como el Walder Legend Carbon o Baum Esprit. Estos maderos son de fabricación china, pero están bastante bien en cuanto a terminaciones, detalles y duración.

Las gomas que tienes como opción son muy rápidas, la Airoc es la más lenta, pero bien equilibrada, las otras son muy rápídas y difíciles de controlar.