Cómo colocar suelo laminado encima arquetas sifonicas

Vivo en una casa uní familiar, y quiero hacer poner suelo laminado imitación madera en la habitación que esta pegada al garaje. El caso es que en esa habitación hay dos arquetas de registro con tapa de hierro que están un poco oxidadas.

Me gustaria me dijeseis como si puedo poner este tipo de suelo, y de que manera puedo hacer para tener accesibilidad a las arquetas

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar puede sustituir las tapas de hierro por tapas de hormigón sobre el marco que supongo será metálico, si tb está oxidado, pintelo con pasivador de oxido para que no siga oxidando. A partir de aquí pued ontar el suelo laminando teniendo la precaución de recortar esta zona de las arquetas para que queden registrables y se pueda acceder para mantenimiento.

¡Gracias! . Me ha sido de gran ayuda. Optare por esta solución. Podría indicarme el precio aproximado de las tapas de Hormigón?

Si dispone de un marco metálico de la arqueta antigua, la tapa de hormigón standart no adaptará al marco existente, por lo que habrá que fabricarla in situ para que ajuste y asiente bien. Pero no obstante eso es barato de hacer .No debe costar más de 25€ entre materiales y mano de obra.