Tapa de bote sifónico

Me he comprado una casa de segunda mano y notaba olores desagradables en el baño. Tras revisar el bote sifónico y para mi sorpresa, vi que la chapa metálica que decora el bote sifónico estaba suelta y bajo ésta vi el bote sifónico sin tapa, lo que hace obvio que salgan olores desagradables.
He ido a varias tiendas de fontanería y me dicen que no tienen tapa para este tipo de bote. Es un bote de aproximadamente 104 mm de diámetro interior, de PVC y tiene dos huecos en la diagonal del bote para atornillar la tapa. En varias tiendas me dicen que no tienen ese modelo de tapa, ya que me muestran una para colocar únicamente un tornillo central. Me podrían decir donde la puedo encontrar, ¿si es que la venden?

2 respuestas

Respuesta
Las marcas que yo conozco son Jimten, Clearplast y hay una que conozco que si tiene eso que comentas tu para atornillar que es la marca "TECNOAGUA" si estas en madrid yo los compraba en "sanemientos pereda" si no eres de la madrid o alrededores tendrás que llamar a tecnoagua a preguntar a que tiendas lo suministran de tu zona,,,,,,, de todas maneras eso que tienes con un soplete de fontanería y un destornilladores dando calor con muchísimo cuidado se quita y se pone otro tipo de tapa estándar que yo te recomiendo la de la marca jimten, saludos!
Respuesta
Imposible decirte donde venden algo que no sabemos como es .
Lo más normal es que no se venden las tapas por separado.
Pero tomando en consideración que la casa es tuya.
Y que un bote sifónico de pvc es tan barato.
Entonces cambia el sifón completo de una vez.
(Salvo que ese bote sifónico tenga algún valor sentimental o algo así)
En las tiendas sí me venden tapa para el bote sifónico, pero éstas tienen un tornillo central que no vale para mi bote. El mío tiene dos huecos para atornillar la tapa, la cual no tiene. Soy de Madrid, por lo que en caso de que sepa de alguna tienda especializada, le ruego me lo haga saber.
Un saludo y gracias
Estoy muy lejos de madrid. Lamento no poder ayudarte con eso.
Solo me que sugerirte poner un bote nuevo completo. Así tendrás un prodcto mejor y de más fácil reparación.