Juego con una madera sardius t5000 desde mis comienzos en el tenis de mesa quisiera cambiar a una timo boll t5000?

Actualmente juego con una madera sardius t5000 con tenergy 05 fx por el backhand y por el forehand sriver g3 fx, quisiera mejorar un poco y actualizarme en cuanto a la madera. Tengo como tabla comprar una timo boll t5000 off+, quisiera saber si, esa madera cambiara mucho la velocidad y control o sera facil adaptarme.

1 respuesta

Respuesta

La madera Sardius es muy rápida, la TB T5000 no es muy distinta, al menos en velocidad, así que no obtendrías mucha más velocidad.

Sinceramente no creo que deberías cambiar tu madera, deberías cambiar la goma del derecho por una 05. Otra alternativa sería la Bluefire M1, Xiom Omega 5 Euro, Tibhar Evolution Mx-P. Todas son mucho más duras que las Sriver G3 Fx ya que esta gomas es muy blanda y lenta, es más bien para usarla en un revés pasivo.

Si quieres hacer un cambio menos agresivo prueba la 05Fx al derecho.