¿Además de yeso que otro polvo debo agregar?

Necesito hacer una mezcla en polvo que me sirva para hacer pequeñas reparaciones tipo enduido plástico y me gustaría saber además del yeso que otro polvo debo incorporar a la mezcla.

1 Respuesta

Respuesta
-1

http://www.beissier.es/es/productos/preparacion-superficies-interiores/preparacion-superficies-interiores.html . En este enlace dispones de todo lo que necesitas.

ME RESPONDIERON CON PUBLICIDAD

Repito: quisiera saber además de yeso que otro producto debería incorporar a la mezcla para que no se cuartee cuando fragüe

Gracias.

El enlace que te he enviado no se corresponde a ningún tipo de publicidad, si no todo lo contrario, pertenece a la gama completa de productos de la marca Beissier. En el dispones de las explicaciones y fichas técnicas de todos los productos entre los cuales seguro se encontrará alguno que se adapte a tus necesidades. Como por ejemplo, puentes de unión que garantizan el perfecto agarre entre diferentes materiales. Entre sus cualidades esta la de evitar que los materiales a unir no se cuarteen por las diferencias de fraguado. Esto te lo garantizo por experiencia.

En Argentina existe distribución de estos productos, por esa razón te los recomendé, además de que son de excelente calidad, lo cual garantiza su recomendación, que ademas esta contrastada personalmente en infinidad de reformas.

Lamento mucho que esta recomendación no de respuesta a tu pregunta, al mismo tiempo que te animo a que vuelvas a abrir el enlace y descubras la cantidad de soluciones que tienes a tu alcance. También lamento no haber respondido con mas rapidez, pero hay obligaciones que requieren mas atención.

No obstante no deja de ser para mi un placer responder y ayudar a las personas que como tu piden una colaboración, aunque no siempre sea debidamente correspondido.