Nivelado de pared + retirada de gotele.

He comprado un pisito al que le vamos a realizar una reforma de proporciones bíblicas. Lo primero deciros que soy demasiado exigente y perfeccionista.

Lo primero que quiero es alisar las paredes eliminando el gotelé existente. El piso tiene ya sus 40-50 años. El cubrimiento esta en perfectas condiciones pero la nivelación de la pared... No hay por donde cogerla. Si aliso me voy a encontrar con muchas aguas superiores a 1 - 1,5 cm por toda la pared. Mi primera pregunta es si ¿Las masillas cubregoteles se prestan a la realización de maestras para la cubrir la pared con ayuda de estas como si fuera yeso?.

Eso de momento. Quiero barajar esta posibildad o meterme en la utilización de placa de yeso.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando compre la casa en la que vivo actualmente, me encontré con el mismo problema. La solución que aplique me fue recomendada por un maestro pintor que en aquel momento trabajaba para mi. Me funcionó a la perfección, y yo también soy un perfeccionista.

Maestras y rinconeras, AGUAPLAST EXPRES y para cubrir las paredes, EXTRAPLAST NARANJA. Este último lo encuentras en formato rápido, 4 horas o lento, 24 horas. Todo depende de la cantidad y tiempo que dispongas.

Te paso el enlace da la marca Beissier, donde podrás acceder a la ficha técnica de cada producto.  http://www.beissier.es/es/home/home.html .