Creación de un centro de ocio infantil/familiar

Quiero montar un centro de ocio infantil y me gustaría saber la normativa que existe a la hora de monrtar un centro así.

1 Respuesta

Respuesta

La normativa depende en su mayor parte del municipio en el que quieras desarrollar la actividad. No es lo mismo hacerlo en Barcelona que en Gijón, cada ayuntamiento te requerirá cosas diferentes.

Te recomendamos que te dirijas a tu consistorio y te informes. Necesitarás la ayuda de un técnico para la redacción de la documentación y la gestión de los trámites. Si te encuentras por la zona de Barcelona puede ponerte en contacto con nosotros y veremos cómo podemos ayudarte.

¡Que vaya todo bien! Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo y gracias por valorar la respuesta.