Incumplimiento de contrato por parte de mi empresa

Estoy trabajando como comercial (convenio metal Cádiz) 8 horas al día y tengo un contrato de formación en el cual 6 horas son de trabajo y 2 para la formación que supuestamente en el contrato me la debería impartir mi jefe. Yo pongo coche y gasolina.

Hoy me ha llamado una chica de estudios learning indicándome que ya les ha llegado el recibí firmado de los libros de formación y le pedí que me lo enviarán al correo y han falsificado mi firma.

Actualmente estoy de baja por enfermedad común y no estoy cobrando ni una nómina completa y me Torea a la hora de pagar.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando uno esta de baja por enfermedad común no te pagan el 100% de la nómina. Cuando estas de baja por accidente de trabajo dependiendo del convenio colectivo te pagan el 100% (los menos casos) o el 70%.