Seguridad social cubre frenectomía lingual en adultos?

Tengo anquiloglisia o frenillo lingual corto, no me molesta en la deglución, pero no puedo pronunciar la erre, ni sacar la punta de la lengua más allá de los labios ni tampoco tocar con la punta el 3er molar inferior o el segundo superior. ¿Me cubre la seguridad social de Andalucía un caso como el mío?

1 respuesta

Respuesta

La Seguridad Social no tiene un listado de lo que cubre y lo que no cubre, pues para saberlo lo mejor es intentarlo.

Para más información www.agsgraduados.es