¿Quiero saber si la pastilla de One step para prevenir el embarazo es 100% efectiva?

Tuve relaciones con una persona y cuando yo la estaba penetrando el condón se reventó pero yo me salí en el momento del reventamiento del condón pero ella se tomo la pastilla One step para prevenir el embarazo, ¿quisiera saber si me tengo que despreocupar o puede que la pastilla no funcione? Estoy muy estresado por esta situación.

1 respuesta

Respuesta

Ninguna post day es efectiva al 100%.

¿Qué efectividad tiene PostDay?

  • La eficacia no es del 100%
  • Disminuye a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo
  • En la primeras 24 horas se estima alrededor del 95%
  • Entre las 24-48 horas un 85%
  • Entre las 48 y las 72 horas 58%
  • Pasadas las 72 horas deja de funcionar.
  • Entre más pronto se tome la primera dosis más efectivas serán.

Como además de la post day, te diste cuenta enseguida y saliste, no creo que haya un riesgo real de embarazo. Además, no dices que hayas eyaculado.