Convenio fabrica textil mi contrato es de lunes a domingo, fin de semana son el mismo precio las horas?

Acabo de recibir mi nuevo contrato donde me estipula que es de lunes a domingo y que las horas son al mismo precio.

¿Cuál es el mínimo que se ha de cobrar por hora?

1 respuesta

Respuesta

Para el año 2015 el SMI es de 648,60 euros mensuales.

En tu caso si estuvieras a tiempo parcial sería otra historia, pero de aquí puedes sacar el salario hora.

Por lo que respecta a la jornada de trabajo, en prácticamente todas la empresas, ponen en sus contratos de trabajo que la jornada será de lunes a domingo pues si en algún momento necesitan modificarte la jornada de trabajo lo pueden hacer sin necesidad de pagarte de más.