Cuál es el salario de un aux. Administrativo s/c?

En mi nuevo contrato, aún por firmar no me estipula el salario y si viene sin embargo que mi salario será según convenio colectivo de la construcción. Si mi jornada laboral es de martes a domingo y cuatro horas y media al día, ¿a cuánto ascendería esto?

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que buscar el Convenio Colectivo de la COnstrucción y los salarios vigentes para el 2008. Lo podrás bajar de Internet o si te acercas a la Oficina Territorial de Trabajo (de donde vivas) ellos te lo facilitarán, también lo puedes obtener a través de cualquier sindicato de tu zona.
Los salarios vendrás por día o por mes y tendrás que prorratearlo a tu jornada de 4 horas y media al día