Posibilidad de alquilar plaza a minusválido en garaje comunitario

Mi pregunta es si le puedo alquilar la plaza de garaje, la cual está señalada como de minusválido, a mi vecino que él si tiene minusvalía, yo no. La plaza es de su propiedad y está ubicada en un edificio comunitario.

1 Respuesta

Respuesta

Tal como indica la plaza de minusválidos está especialmente hecha con medidas especiales precisamente para los minuválidos. La ocupación de un espacio especial por alguien o bien el alquiler de la misma plaza que no sea minusválido puede comportar a que se elimine la plaza como tal, aparte de que puede comportar sanciónes de la administración por fraude.