Aislar térmicamente techo de baño.

Estoy haciendo un baño en un trastero que se añadió a la casa. El techo de este trastero es directamente el tejado, es decir, están las tejas, una fina capa de cemento, ladrillos de estos largos y finos que se utilizan para el tejado encastrados entre vigas de hierro de doble te, y un leve enlucido de cemento. Al no haber ni cámara de aire ni aislante, cuando da el sol hace mucho calor. ¿Qué me podríais recomendar para aislar térmicamente tanto del frío como del calor? Había pensado en lana de roca y pladur, pero al ser un baño y que se va ha formar mucha humedad y vapor no creo que fuese conveniente.

1 Respuesta

Respuesta

¿Me podrías enviar una foto de este baño? Danpme también sus medidas.