Sobrepesión de llenado en baxiroca Victoria 24/24

Desde que compre la caldera y me la instalaron, toooodos los años en los cambios de temporada, me quedo sin agua caliente, y me aparece el error E10 del preostato hidráulico que detecta que la presión del sistema no es la adecuada.

Después de que vinieran los instaladores en las dos primeras veces, y eliminaron la posibilidad de fugas, me comentaron que eso era a causa de las "dilataciones" del sistema que de alguna manera con los cambios de temperatura "cedían" un poco. Pufff

Bueno, el caso que aprendí a abrir la ruedecita de llenado y cuando detecto el error, pongo a 0 y lleno el sistema. Pero esta última vez me he pasado del 1-1,5 y creo que el sistema tiene sobrepresión.

Sé que hay un grifo de descarga de la caldera, pero está difícil de acceder o no lo estoy buscando bien.

¿Algún consejo?

Respuesta

Si purgas los radiadores bajara la presión igualmente, solo tienes que girar un tornillo plano que hay en los radiadores en la parte de arriba y saldrá el aire que tenga el radiador (que deberías de sacar 1 vez al año como mínimo) y parte del agua