Sobrepesión de llenado en baxiroca Victoria 24/24

Desde que compre la caldera y me la instalaron, toooodos los años en los cambios de temporada, me quedo sin agua caliente, y me aparece el error E10 del preostato hidráulico que detecta que la presión del sistema no es la adecuada.

Después de que vinieran los instaladores en las dos primeras veces, y eliminaron la posibilidad de fugas, me comentaron que eso era a causa de las "dilataciones" del sistema que de alguna manera con los cambios de temperatura "cedían" un poco. Pufff

Bueno, el caso que aprendí a abrir la ruedecita de llenado y cuando detecto el error, pongo a 0 y lleno el sistema. Pero esta última vez me he pasado del 1-1,5 y creo que el sistema tiene sobrepresión.

Sé que hay un grifo de descarga de la caldera, pero está difícil de acceder o no lo estoy buscando bien.

¿Algún consejo?

Respuesta
1

Si purgas los radiadores bajara la presión igualmente, solo tienes que girar un tornillo plano que hay en los radiadores en la parte de arriba y saldrá el aire que tenga el radiador (que deberías de sacar 1 vez al año como mínimo) y parte del agua

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas