Problema con presión de la caldera

Tengo un problema con mi caldera Roca Altais 24/24. Ayer detectamos un radiador que estaba frío por la parte superior por lo que purgamos dicho radiador. Se nos cayó la presión de la caldera, por lo que hubo que meterla más agua para dejarla en los valores correctos.
Desde entonces no conseguimos estabilizar la presión de la caldera. Con la caldera apagada ponemos según las instrucciones la caldera entre los valores de 0,7 y 1,5, pero cuando activamos la caldera y ponemos la calefacción la presión se dispara y supera el 3,5, por lo que empieza a perder agua a lo bestia, y si paramos la calefacción y la caldera se enfría baja a valores de 1 más o menos y sale el error E10. Según las instrucciones con más de 0,7 bar no debería de dar dicho error.
Además hemos purgado todos los radiadores, ninguno tiene aire ya y sin embargo sigue sonando el circuito como si lo tuviera.
¿Qué hacemos?

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo pero por favor con que hagas una vez la pregunta vale:
Hola, creo que se te ha quedado sin aire el vaso de expansión o se ha podido estropear también el vaso de expansión,,.
Siento no de la repetición de la pregunta, no lo hago yo voluntariamente, debe de ser mi ordenador.
En cuanto al vaso de expansión, ¿puedo hacer algo desde casa, o solo me queda llamar al servicio técnico?
Gracias
Sinceramente te recomiendo que llames al servicio técnico de roca, si la caldera tiene 2 años o menos esta totalmente en garantía,,.