Que elección es mejor de mascota?

Estoy pensando en tener una mascota he tenido un gato adoptado durante 8 años pero murio, y no quiero volver a tener gatos, querría una mascota con la que in te actuar y estoy dudando entre perro o un pájaro tipo ninfa ya se que no tienen nada que ver pero ambos me gustan, el animal estaría unas tres horas al día sólo y en casa somos un matrimonio con dos hijas de 12 y 3 años

2 respuestas

Respuesta

Sin duda, la mejor opción es el perro. De hecho, si tienes niños es mucho mejor para ellos. Los perros suelen ser muy fieles con sus dueños pero sin embargo si un pájaro te escapa no suele volver jamás. Yo sin duda, escogería un perro

¡Gracias! Por tu opinión  la verdad es que los perros son un amor tu e uno e  acogida y me enamoro,yo decía lo del pájaro porque pueden estar más tiempo solos

Respuesta

Si elegís el pájaro cuidado que son muy delicados, no pueden estar tanto tiempo solos se mueren de tristeza, son animales muy sociales, necesitan que lo atiendan.