¿Se puede usar una pipeta antiparasitaria para gatos en un perro adulto de raza pequeña, de 5 kg de peso?

Mi gato falleció y tengo 6 pipetas antiparasitarias de buena marca sin usar. Tengo un perro de raza pinscher mini adulto y, si es posible, he pensado que podría aprovecharlas para él. Sé que al revés ( de perro para gato) no se puede por problemas de toxicidad pero no encuentro en la red nada que desaconseje de gato para perro.

1 respuesta

Respuesta

Claro que la puedes usar. Incluso de perro a gato siempre y cuando se aplique la dosis correcta. Tu perro es pequeño así que puedes aplicarle hasta 2 pipetas para gato sin mayor problema. Sigo a tus órdenes.