Secadora AEG no hace nada al enchufarla

Mi secadora AEG Electrolux T56840 L no hace nada, la enchufo y no se enciende nada! Ayuda sólo tiene 4 años.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo se presentó la falla?

Se paró en mitad de un secado,y no ha vuelto a hacer nada...estaba muy caliente creo..

Si excedió el calor fue el termostato en que falló. Solo reemplaza por uno nuevo. Empieza por revisar el fusible y si está bien sin duda es el termostato. Si el fusible está malo deberás cambiar ambos.

Un técnico dice que es la placa electrónica, pero a simple vista se ve bien,me piden 200 euros por cambiarla,lo veo excesivo..puede ser un componente?  gracias

Si ya cambiaste los componentes que te indiqué y aún no funciona tendrás que cambiarla.