¿Dónde esta el fusible de la lav. Otsein?

Mi lavadora (OTSEIN LTOH 46 - CARGA SUPERIOR) se paró de repente y he hecho todas las comprobaciones necesarias antes de llamar al servicio técnico pero me falta comprobar el fusible y no soy capaz de encontrarlo sin destripar todo el aparato. ¿Alguien sabe donde está?...

1 respuesta

Respuesta
¡No siga buscando! Las lavadoras NO tienen fusible! Si se paró de repente (estando funcionando claro..) debes buscar el fallo en el enchufe (prueba enchufar otra cosa..) la clavija o el cable, (revisar ambos!) La clavija debe hacer BUEN contacto en el enchufe y no quedar "bailando" ya que se calienta hasta quemarse o derretirse ambos! (Supongo que habrá mirado antes que nada que no está saltado el automático de la luz!) Si no funcionó al ENCENDERLA (no estaba funcionando) debe revisar si se activa (se oye) en interruptor de la tapa superior que a menudo se estropea, éste no permitirá que funcione la lavadora.