Elección secadora

Voy a comprar lavadora AEG L-72850 . Te parece buena elección la secadora AEG T-55640 o irías a algún modelo superior como la T-57860 ó T-58860.

1 Respuesta

Respuesta
Al elegir una secadora de condensación entiendo que no tienes la posibilidad de sacar el tubo de una secadora de evacuación, pues ese sistema no significa más calidad, por si solo, me explico: las secadoras de evacuación pueden ser igual de buenas que una de condensación y bastante más baratas.
La diferencia esta en la pantalla y el tambor, más siete kilos para tu lavadora es suficiente,
El resto de funciones son las misma, es el mismo aparato. Las diferencias que dicen de ruido y energía son sin importancia.
Es una muy buena elección. Si quieres ahorrarte un poco de Dinerito puedes ver las de Zanussi Zte 285 que es como la de Aeg 57860 ó una Zte 275 que tiene todas las funciones importantes de la más cara con siete kilos, pero sin luz dentro del tambor, ni pantalla digital y demás funciones que no afectan a la calidad de secado, ni trato más delicado con los tejidos.
La secadora debe de ser electrónica(automática), tener opción a baja temperatura para tejidos más delicados, pues respecto al consumo todas gastan mucha electricidad, lo importante es que la ropa este bien escurrida así el secado será más corto, que en tu caso esta bien pues tu lavadora tiene suficientes, Zanussi es del mismo grupo que aeg, esta marca tiene buen pretigo y robustez, es una buena compra. Con los modelos más caros ganas en tener una pantalla que te indique cuanto tiempo va a tardar, y poco más.
Si quiere algo más delicado con la ropa puedes mirar una de Miele que llega el tambor especial, y muchas prestaciones. Es más cara que una Aeg, pero de consumo van igual y cambian unas cuantas cosas pero yo no me cambiaría.
Bueno te felicito Aeg es, muy buena marca, tranquilo.