Tengo un cactus que crece muy delgado

Tengo un cactus que se está ramificando mucho, pero los nuevos cuerpos son muy finitos y delgados, ¿cómo puedo hacer para que engorden?

2 Respuestas

Respuesta

Ventoso, por fabor mandame una foto si puedes. Beni

Cómo le puedo hacer llegar la foto?

Gracias por su tiempo

Disculpa, no sabía como adjuntar fotos.

Gracias

Ventoso, bonitas fotos, parami que los estas regando en demasía ya que en la vase se nota poe el color, coges un papel y un cuchillo bien afilado y quitas por lo menos la mitad de hijos, y a lo que queda pones un poco de abono para captus con una cucharilla de café sin colmar lo aplicas entre las piedras y procura no regarlas en demasía. Beni

Respuesta

Está etiolado