¿ Quien se hace cargo de mis daños ?

Estoy viviendo en una casa de alquiler, donde el termo eléctrico de 100 litros se le rompió un manguito, cual produjo una inundación en toda la vivienda, se me mojaron todos mis muebles, zapatos, televisión, ect... El propietario me dijo que no me preocupara por el siniestro que el tenia el seguro en AXA a todo riesgo. El fontanero vino a la semana haciendo fotos a todos mis daños y las del propietario de la vivienda, y me dijo que tenia que venir el perito por que avía muchas cosas dañadas . El perito después de tantas veces reclamar al seguro que viniera a venido hoy después de dos meses . Mi sorpresa es que todos los daños a mis cosas dice que no cubre que solo las cosas del propietario, ¿y hay viene mi sorpresa esto es lógico?, ¿Puedo hacer algo o no?, ¿Puedo denunciar al seguro o al propietario?, no se que hacer me he quedado tonto.

Respuesta

Si yo tengo mis muebles y el propietario tiene algunos suyos los míos dice que no cubre el perito solo los muebles y cosas del propietario

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

¿Qué dice que tenia muebles?