¿Por qué no se pone en marcha mi renault scenic?

Mi renault dejo de funcionar cuando iba andando. No me marca luces de emergencia. Cuando vi el tablero marcaba falta de gasolina. Vacío. Le puse 12 litros de 95 octanos. Le revise fusibles y conexiones. Le revise la bomba de gasolina y aparenta estar bien. Aunque no estoy muy seguro. Como puedo saber si la bomba funciona correctamente. Los dos tubos de suministro de la bomba tenia gasolnia por lo que interpreto que función correctamente.

¿Descartando estas cosas que es lo que podría sucederle?

El motor se mueve bien. Tiene batería. Lo único llamativo es que hace explosiones internas pero no sale humo por el tubo de escape. Las explosione las hace al primer contacto. Luego no más. Es como un ruido seco dentro del motor.

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si la bomba esta bien, le das al contacto y si suena, ya sabes algo más, después te vas al motor y le quitas el tubo de la gasolina, le das al contacto y tienes que salir gasolina con bastante fuerza, si no sale, la bomba esta mala.