Mi pc no arranca el windows 7

Me surgió el siguiente problema : Yo tenia la pc encendida, donde me ausente por media hora, cuando regreso veo que mi maquina se reinicia y apaga sola continuamente, es decir se apaga, se enciende y llega hasta el logotipo de "iniciando windows", y al llegar a este ultimo se vuelve a apagar y encender sola. No se que pudo haber pasado; tampoco me sale ningún cartel de recuperación o modo seguro.

3 respuestas

Respuesta

Si no te deja entrar en modo seguro, lo mejor es formatear la pc

Hola, ¿cómo formateo la pc? ¿Podre recuperar mis archivos? ¿Necesito el disco de arranque de windows 7 para eso? ¿O es recomendable que la lleve a algún técnico?

Tu información puedes recuperarlo siempre y cuando el disco no este dañado. Lo mejor es que lo lleves a un técnico.

Respuesta

Es muy probable que tengas errores de disco duro, formatea eliminando todas las particiones.

Hola,como formateo la pc? Podre recuperar mis archivos? Necesito el disco de arranque de windows 7 para eso?

Lo puedes hacer con el Hiren´s, iniciando con un sistema virtual de xp para saques tu información.

Descarga Hirens boot 15.2 y grábalo en un Cd

https://mega.co.nz/#!DFdRgIxR!Pe1Uox0kN7fdcXWLXFHD83sovfNT_vJk9CoYFWynVb4

Instrucciones de uso

https://www.youtube.com/watch?v=XknSJfZZ8q0

Valora la respuesta

Respuesta

Puede ser muchas causas y una de ella sobre calentamiento chequea que el cooler fan funciona bien...