El cristal bajo emisivo va en el interior de la casa o el exterior?

Me han montado una puerta con CON VIDRIOS 6 BAJO EMISIVOS '' PLANITERM / CÁMARA 20/ I4+4 SILANCE " y el vidrio de 6 bajo emisivo lo han puesto para el lado del exterior y el 4+4 silence en el lado interior es esto correcto?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Como norma general, si, la colocación es correcta, aunque podría variar en función del modelo exacto del Planitherm que te han colocado.

Si me lo indicas, podemos cerciorarnos al 100%.

como se que tipo de Planitherm es ,en la factura no pone ese dato y en el cristal he mirado y tampoco lo veo?

gracias

Pues si no viene en el presupuesto, ni en la factura, y la pegatina que lleva el cristal (que indica claramente la composición del vidrio), ya ha sido retirada y enviada a la basura, entonces sólo te queda preguntar al instalador, y si no consigues el dato, entonces confiar que está bien colocado, porque es la norma general.